NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/02/202302:30 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: DIARIO PRESENTE
Lo despertó el golpe
Rescatistas voluntarios acudieron al lugar para dar abanderamiento

Operador de un tráiler cargado de tarimas se quedó dormido al volante y terminó saliéndose de la carretera, resultando con algunas contusiones leves. Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 116+500. 

Los hechos

Alrededor de las 6 de la tarde sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos circulaba un tráiler de caja seca conducido a exceso de velocidad; el operador  al llegar  a la altura del kilómetro 116+500 en la zona conocida como Sandoval perdió el control y se salió de la   carretera. 

Fu entonces que el  tráiler se fue a la cuneta central que divide los carriles de rodamiento donde volcó.

 

  • Automovilistas dieron parte  a los  grupos de  rescate voluntarios,  por lo que al lugar se movilizaron elementos de  CNE, DERV, PC, Geiser y  el Grupo Gaer, los cuales se dieron a la tarea de  auxiliar al   trailero el cual resultó con algunas contusiones.  Así mismo se dieron a la   tarea de dar abanderamiento en la zona a fin de evitar otro percance. 

Debido a la volcadura del  tráiler, la caja   se abrió y  la gente  que pasaba por el lugar comenzaron a llevarse las tarimas de madera que transportaba. 

  • Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, los cuales dieron parte a la  Guardia  Nacional para que arribaran al lugar y tomaran conocimiento de este accidente. 

Loading...