NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/08/202001:44 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
¡Tras las rejas!
Detienen a sujeto que conducía de manera sospechosa una camioneta; la unidad tiene reporte de robo

Por el presunto delito de robo de vehículo quedó a disposición del Ministerio Público un masculino quien circulaba  a bordo de una  unidad con reportes de robo; el aseguramiento  de esta persona se dio en la carretera  federal  Cárdenas – Comalcalco. 

DETENIDO

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal  al  estar patrullando sobre la carretera federal Cárdenas – Comalcalco   le marcaron el alto al conductor de una camioneta  tipo Toyota Hilux de color gris placas de circulación JV-40-746. 

Según se  supo  esta persona manejaba de  manera inusual por dicha vía por lo que los policías  decidieron inspeccionar la unidad. 

Tras marcarle el alto, el chofer de la camioneta detuvo su marcha y se procedió a una revisión de la unidad por parte de los elementos policiacos, al  consultarse el NIV de la camioneta  la base de datos arrojó un reporte de robo del  18 de diciembre del  año 2019.  Debido al reporte  se procedió al  aseguramiento de la   camioneta si como del  conductor quien dijo responder al nombre de Víctor  Manuel “N”;  la  unidad  automotriz y  el conductor quedaron a disposición de la  Fiscalía. 

Foto:  el sol

angel luis 

huimanguillo

Presuntamente una persona de 80 años de edad se quita la vida ahorcándose en el interior de su vivienda ubicada en una de las comunidades de Villa Estación Chontalpa.

Según se sabe, la Policía Municipal recibió diversas llamadas telefónicas de vecinos de la comunidad José María Morelos y Pavónm en el kilómetro 13 perteneciente a la Villa antes mencionada, que les informaban del deceso de una persona de 80 años de edad en el interior de su casa. 

Dichas autoridades se desplazaron hasta el lugar mencionado donde efectivamente encontraron el cuerpo sin vida del señor Héctor B. B., colgado de una lía la cual estaba enredada en su cuello por lo que procedieron a realizar el protocolo correspondiente para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado. 

Familiares del occiso manifestaron desconocer el motivo por el cual dicha persona decidió salir por la puerta falsa, pero también comentaron que el señor se encontraba muy enfermo pues padecía Mal de Parkinson, por lo que ellos se dieron cuenta de su muerte cuando le llevaron sus alimentos. 


Loading...