NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/01/202312:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Festejo termina en tragedia: joven grabó el fatal accidente que provocó su borrachera
Al intentar huir, la mujer se estmó y provocó una volcadura que causó la muerte de su amiga

Una mujer fallecida y dos más heridas fue el saldo de una volcadura sobre el Periférico Calixto Ayala, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

  • El incidente ocurrió cuando la joven Michelle “N” iba manjeando en estado etílico mientras transmitía en vivo por sus redes, sin embargo, la joven no se percató de su entorno y arrolló a un mujer de 47 años, momento que quedo grabado, no obstante, Michelle huyó de la escena y continuó conduciendo y transmitiendo, cuando una acompañante le dice que deje el celular ya que habían atropellado alguien.

Pero esto no fue todo, luego de este percance, las jovenes se impactan en un árbol y el automóvil en el que iban se volteó, causando el fallecimiento instantáneo de su amiga.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de Tránsito y Vialidad de la ciudad fronteriza, el accidente tuvo lugar la madrugada del sábado 14 de enero. Las jóvenes iban a bordo de una camioneta Grand Cherokee, color blanco a alta velocidad.

La amiga murió de forma instantánea

Los elementos viales informaron que en el lugar murió de manera instantánea una mujer identificada como Daysi N, residente del fraccionamiento Las Brisas, quien ocupaba el asiento del copiloto.

Al lugar del percance, llegaron unidades de primeros auxilios, sin embargo no pudieron hacer nada por rescatar a la jovencita, quien se encontraba sin signos vitales.

La conductora, identificada como Michelle “N”, fue trasladada de emergencia a un hospital del municipio para su pronta atención médica, ya que presentaba lesiones considerables luego de la volcadura.

Previo al percance, arrollaron a una mujer de 47 años, de quien se informó que se encuentra delicada de salud en un hospital local.

Estaban celebrando el cumpleaños de la joven que falleció

  • Una de las jóvenes que resultó ilesa en el accidente indicó a las autoridades de Tránsito que habían estado tomando bebidas alcohólicas, y que avanzaban por la calle España para subir por el Periférico de sur a norte, cuando ocurrió el accidente. Otra más de las jóvenes que iban en la camioneta huyó del lugar.

Loading...