NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/10/202202:30 p.m.Autor: Drusso OsorioFuente: El Sol del Sureste
Motociclista malmatado
Triciclero salió a la carretera sin precaución; motociclista evitó arrollarlo pero terminó chocando contra un ‘pochi’

Con graves lesiones resultó un motociclista que en compañía de otra persona circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika 110, color rojo, pero por librar a un triciclo que se le atravesó en el camino, chocó contra un pochimóvil.

CHOQUE DE FRENTE

  • Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas de este jueves, cuando Miguel “N”, originario de la ranchería Miguel Hidalgo segunda sección, acompañado de otro sujeto, se dirigía a su trabajo en su moto, pero al pasar por la desviación de la Villa Vicente Guerrero, de un potrero salió una persona en un triciclo y para no atropellarlo maniobró hacia su izquierda por donde circulaba un pochimóvil con el que chocó de frente.

Ambos salieron ‘disparados’, llevándose el conductor de la moto la peor parte, en tanto el copiloto solo resultó con golpes leves.

NIEGAN AUXILIO

Vecinos dieron aviso a elementos de la policía municipal que patrullaban la zona, quienes de inmediato acudieron para resguardar el área, mientras se solicitaba auxilio al centro de salud de la Villa para que enviara una ambulancia.

  • La respuesta de la encargada de guardia fue que no están autorizados auxiliar a los heridos en accidentes, por lo que luego de permanecer por más de una hora tirado en el suelo, compañeros de trabajo lo trasladaron en una camioneta al centro de salud, para ser valorado, ya que se quejaba de fuertes dolores. 

 

 


Loading...