NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/10/202201:30 p.m.Autor: Redacción
Abandonan a recién nacido en la góndola de camioneta
Un recién nacido fue abandonado en la góndola de una camioneta en la colonia Los Lirios, al sur de la ciudad, pero su conductor se percató de ello hasta que llegó a una gasolinera a cargar combustible

Un recién nacido fue abandonado en la góndola de una camioneta en la colonia Los Lirios, al sur de la ciudad, pero su conductor se percató de ello hasta que llegó a una gasolinera a cargar combustible.

Al momento que se encontraba en la gasolinera Los Cerritos, el conductor de una unidad Hillux, color gris, se percató del menor y por ello regresó hacia su domicilio.

Trabajadores de esa empresa también se dieron cuenta y reportaron el hecho al C-5 que siguió la circulación de la unidad, mientras que al mismo tiempo se daba parte a las corporaciones policiacas y a la Fiscalía Regional.

Por ello, sobre el camino viejo a Mazatán, en la colonia Los Lirios, ubicaron la camioneta y al menor recién nacido, el cual presentaba buena salud.

Tratan de ubicar a la mamá

Se dijo que este fue abandonado por la madre y tenía no más de 48 horas de hacer nacido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja procedieron a brindarle atención y trasladarlo al hospital regional.

  • Las autoridades ministeriales a su vez, abrieron una carpeta de investigación para tratar de ubicar a la madre del bebé que lo dejó abandonado en la góndola de la camioneta, poniendo en riesgo su vida.

Loading...