NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/10/202209:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Dan "Levantón" a presunto ministerial
Sujetos armados “levantan” a supuesto elemento de la Fiscalía en un Bar en la colonia Tamulté, lo golpean y lo dejan tirado en la carretera federal Villahermosa - Frontera

Alrededor de las 10:30 horas de la mañana de ayer domingo, un sujeto desorientado que caminaba sobre la carretera federal Villahermosa - Frontera a la altura del kilómetro 8, donde se localiza el puente hacia el libramiento, fue auxiliado por un grupo de patrulleros de la Policía Estatal luego de que este hacía señas para que se detuvieran y diera a conocer que había sido “levantado” por un grupo de hombres armados.

La víctima se identificó como Edgar Alberto B. P., de 29 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Reforma y que laboraba en el área del servicio forense de la Fiscalía General del Estado (FGE). Señaló a los policías que un grupo de sujetos armados lo sacaron del interior de un bar de la colonia Tamulté de las Barrancas cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otro compañero a quien no le hicieron nada.

  • Recalcó que todos los sujetos se encontraban encapuchados y armados en un vehículo desconocido y lo estuvieron paseando durante la madrugada y golpeándolo, además de hacerle preguntas -- las cuales omitió--, fue hasta la mañana de este mismo día que lo dejaron abandonado sobre la carretera federal, le quitaron su teléfono celular y una mariconera en el que portaba su arma de cargo calibre 380 con cartuchos útiles.

Posteriormente solicitaron la intervención de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias quienes le brindaron los primeros auxilios al elemento de la Fiscalía y lo trasladaron a la clínica ISSET de la Ceiba para su valoración, dándole parte de la situación a su centro de trabajo para que inicien con las investigaciones correspondientes.


Loading...