NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/01/202307:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Asesinan a vendedora de aguas en Acapulco
La mujer que fue herida en la cabeza, fue trasladada a un hospital cercano, pero cuando iba en camino murió por la gravedad de la lesión

Una mujer fue atacada con un balazo en la cabeza cuando vendía aguas frescas en calles de la colonia Libertad en el municipio de Acapulco de Juárez en el estado de Guerrero.

Presuntamente el asesinato ocurrió porque la vendedora de aguas se negó a pagar derecho de piso a sicarios que vigilan la zona. Medios locales informaron que la víctima tenía alrededor de 35 años de edad.

El asesinato de la comerciante de aguas sucedió a plena luz del día, cuando alrededor de 3:00 de la tarde del pasado viernes, un hombre armado se le acercó y sin mediar palabras de por medio, sacó su pistola para disparar directamente a la mujer en su cabeza, en el momento que viajaba con su triciclo en el que llevaba sus garrafones de vidrio donde tenía preparadas las aguas de sabor.

El ataque ocurrió a un costado de una gasolinera Las Cruces, según el medio local El Sur, quedando el cuerpo de la mujer tirado sobre el pavimento junto al triciclo que quedó con los productos intactos.

  • La imagen de la víctima asesinada circuló en las redes sociales dando cuenta del crimen que hasta ahora no tiene ninguna persona detenida.

Lucía no quiso pagar

La mujer asesinada fue identificada como Lucía, la cual se especula tenía 35 años de edad en el momento que fue atacada con un balazo en su cabeza con un proyectil calibre .9 milímetros. Según Quadratin Guerrero.

El asesinato ocurrió alrededor de las 3:25 de la tarde del viernes cuando la vendedora transitaba en la calle Ignacio López Rayón, cerca del bulevar Lázaro Cárdenas.

Lucía “N” fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes la trasladaron a un hospital para recibir atención.

Según el medio, trascendió que la víctima del ataque quedó sin atención médica a la espera de que los bomberos de la avenida Farallón y de la Cruz Roja llegaran al lugar de los hechos, pero tardaron en hacerlo ya que aseguraron que no tenían una ambulancia disponible.

La mujer que fue herida en la cabeza, fue trasladada a un hospital cercano, pero cuando iba en camino murió por la gravedad de la lesión. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Aún no se ha reportado que haya alguna persona detenida como principal sospechoso de la muerte de Lucía que presuntamente fue atacada por no pagar derecho de piso para poder vender. 


Loading...