NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/10/202211:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡SE LES ARRUGÓ…!
Tres hombres resultaron heridos, entre ellos dos de la tercera edad, al volcar la camioneta en la que viajaban

Tres personas que viajaban a bordo de una camioneta de redilas con dirección a la ranchería Vernet segunda sección, sufrieron una volcadura la tarde de este lunes en la conocida curva de la zona, antes de llegar a la comunidad.

Un grupo de pobladores se acercaron para auxiliar a los tripulantes de los cuales los tres resultaron heridos, por lo que se alertó a los patrulleros de la Policía Municipal y Tránsito para que se trasladaran a verificar la situación y se hicieran cargo de solicitar el apoyo.

  • En la camioneta marca Nissan con placas CX-8621-C de Chiapas, las tres personas que iban a bordo eran originarios de la Villa Benito Juárez San Carlos, la unidad era conducida por el señor Víctor c. M., de 64 años de edad, con domicilio en la calle Gil y Sáenz, lo acompañaba el señor Luciano S. H., de 67 años, con domicilio en la calle Malinche, y Guadalupe H. C., de 48 años, que reveló que según iban en busca de una vaca para un convivio.

Por las heridas que presentaban solicitaron la intervención de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de la base Tum, quienes en coordinación con Protección Civil acudieron hasta el lugar para dar los primeros auxilios y abordarlos a una ambulancia y ser canalizados al Hospital General de la colonia La Escalera, quedando a cargo del accidente las autoridades correspondientes los cuales solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad y llevarla a un retén.

 


Loading...