NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/10/202509:00 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Ya no soportan los charcos de aguas negras
Autoridades brillan por su ausencia, reportan que ya tienen varios meses con ese problema

Cunduacán, Tab.-

PIDEN AYUDA

Habitantes de la calle Miguel Hidalgo demandaron la intervención de las autoridades municipales, con la finalidad de que manden a resolver el problema de aguas negras que enfrentan desde hace varios meses.

Los inconformes explicaron, que aunque han buscado hablar con las autoridades municipales para exponerle el problema de aguas negras que enfrentan; hasta el momento no han podido concretarlo.

"Señora presidenta hoy nos comunicamos con usted para hablarle de un problema que hemos tenido hace mucho tiempo y que no han querido solucionar, hubo un ocasión que estuvieron componiendo las tuberías de la calle Hidalgo pero nunca se terminó, dejando todo a medias", precisaron.
  • Por lo anterior,-indicaron, — en cierto tiempo notamos que salía mucha agua negra de los registros, nosotros creíamos que era un problema nuestro y la solución que hicimos fue romper cierta parte de la calle para poner un nuevo pase a la tubería, pero resulta que ni siquiera tenemos una tubería en la calle principal a la cual conectarnos, la tubería esta caída, totalmente destruida.

Agregaron que este problema está afectando a una segunda cuadra, sobre todo en los días de lluvia, debido a que estás aguas residuales salen por las coladeras de las casas.

  • Ante ello, solicitaron la pronta intervención de las autoridades municipales a fin de que se les resuelva este problema.




Loading...