NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/03/202411:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Rastrean a 'robatero'
Graban a sujeto que trepó la reja de una casa para apoderarse de una bicicleta

HARTOS DE LOS ROBOS

Villahermosa.- Habitantes del fraccionamiento Estrellas de Buenavista, piden el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para realizar recorridos de seguridad y vigilancias en la zona; pues lugareños están hartos de los robos que ocurren en plena luz del día.

  • Fue como el caso de una madre de familia de nombre Cristi G., quien denunció que el pasado domingo a las 7 de la mañana un hombre se metió a robar a su hogar ubicado la calle Playades Manzana 42 lote 33; en un vídeo de las cámaras de seguridad se observa un tipo de unos 20 años quien vestía de gorra azul, sandalias, playera y bermuda azul marino, se subió por el portón para sustraer una bicicleta.

Posteriormente otro de los robos se reportó en la manzana 37 lote 14 de la misma calle, en donde el mismo sujeto se metió para robar una nevera y otros objetos.

Ambos robos fueron denunciados ante las autoridades quienes llegaron para tomar conocimiento y tener características del sujeto que ya está siendo buscado por los policías; además piden que continúen con los recorridos policiacos.

La situación ya fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar una carpeta de investigación y logren dar con el ´rata´ que tiene ´cansados´ a los habitantes del Fraccionamiento.


Loading...