NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/03/202402:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Detienen en Tacotalpa a presunto partícipe de un caso de homicidio
También fueron asegurados otros presuntos responsables de hechos de lesiones, violación y violencia familiar

Diversas órdenes de aprehensión se llevaron a cabo en los municipios de Balancán, Cárdenas, Centro, Emiliano Zapata y Tacotalpa.

DETENCIONES

En un primer caso, fue asegurado como presunto responsable de homicidio calificado en intervención de participe encubridor -cometido en agravio de un masculino-, Juan Diego "N".

Su detención se logró en la colonia Graciela Pintado de Madrazo, del municipio de Tacotalpa, para ser presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Tres, de acuerdo a la causa penal 109/2024.

Por otra parte, en la villa y puerto Sánchez Magallanes se dio cumplimiento al mandato judicial de orden de aprehensión, en contra de Yonatan y/o Jonatan "N", con relación a la causa penal 27/2024, por el delito de lesiones.

Asimismo, elementos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, aseguraron en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa, a Miguel Fernando "N", quien es investigado como presunto responsable de violación.

Además, fueron cumplimentadas órdenes de aprehensión por dos casos diferentes de violencia familiar; la primera se ejecutó en Dos Montes, Centro, en contra de José del Carmen "N". En tanto, Delio "N" fue encontrado en el ejido Apatzingan, de Balancán, y presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Cuatro.

  • Finalmente, por un caso de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, se detuvo a Pedro "N", en la colonia Barrio de los Pescadores, del municipio de Emiliano Zapata.

Loading...