NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/03/202412:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Baleado por presuntos asaltantes
La víctima ya no se encontraba en el lugar

Centro, Tabasco.- Alrededor de las 11:30 de la noche del sábado, se reportó un ataque a balazos en las inmediaciones de la calle Flor del Trópico de la ranchería Anacleto Canabal tercera sección; que dejó un hombre herido.

INSPECCIÓN

Al llegar las autoridades la víctima ya no se encontraba en el lugar y los oficiales se dieron la tarea de inspeccionar el sitio, donde los curiosos informaron que el herido fue trasladado al Hospital Rovirosa en un vehículo particular.

En el nosocomio, el baleado fue identificado como Rafael P.L., de 32 años, quien manifestó que había salido de la central de abastos donde trabaja como chofer en una bodega.

Un conocido le dio el ´aventón´ a su domicilio, pero al parecer unos sujetos lo estaban esperando en un vehículo que le cerró el paso y descendieron al menos tres sujetos que presuntamente intentaban despojarlo de sus pertenencias y 3 mil pesos que portaba.

Entre el forcejeo con los presuntos intentó correr, pero le dispararon y le causaron una herida en el muslo izquierdo resultando la lesión con entrada y salida.

  • En el hospital se reportó estable por lo que familiares señalaron que iniciarían la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Loading...