NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/03/202401:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Tabasco tuvo una extraordinaria actuación en el Macro Regional de voleibol de playa
Al lograr tres pases a los Nacionales CONADE 2024
  • Tabasco tuvo una extraordinaria actuación en el Macro Regional de voleibol de playa, al lograr tres pases a los Nacionales CONADE 2024.

LOS MEJORES

Los atletas tabasqueños de la rama varonil trascendieron de estupenda forma en la justa que se llevó a cabo en Veracruz y donde se dieron cita los mejores de la zona, que buscaron trascender para obtener su boleto a la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país.

En la categoría Juvenil Mayor integrado por Luis Gabriel y Ángel David López De la Cruz trascendieron al agenciarse su pase al certamen nacional, en la primera ronda terminaron con cuatro victorias y cero derrotas para colocarse en la cima del grupo, en la eliminación directa vencieron 2-0 a Puebla.

En la Juvenil Superior la dupla integrada por Ángel Aquino y Roberto De la Cruz demostraron un extraordinario nivel, en la etapa de grupo cosecharon tres triunfos y cero descalabros para culminar en el primer lugar, en la pelea por el pase lograron vencer a Veracruz de estupenda forma 2-0.

Finalmente en la Juvenil Menor Integrado por Christopher Fuentes Ávalos y Luis Ángel Pérez sostuvieron un aguerrida eliminatoria, en la primera fase concluyeron segundo lugar con marca de 3-1, luego perdieron ante Oaxaca, pero después pudieron imponerse a Yucatán para avanzar a la etapa nacional.

Los entrenadores Claudia Velueta y Pablo Aldama externaron estar contentos por la estupenda actuación de los atletas tabasqueños, quienes llegan con amplias aspiraciones de pelear por una presea en la etapa nacional.


Loading...