NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/11/201812:45 p.m.Autor: RedacciónFuente: CNN
10 muertos en cuatro tiroteos en un solo día en Estados Unidos
Dentro de las 10 personas que perdieron la vida, se encuentra el atacante de uno de los tiroteos

Cuatro ataques dejaron 10 muertos, incluyendo uno de los atacantes, y al menos 4 heridos en diversas ciudades del país estadounidense.

Hombre armado mata a tres en hospital de Chicago

Un oficial de policía, un doctor y un asistente de farmacia fueron asesinados en un tiroteo registrado la tarde del lunes en el Hospital Mercy de Chicago,  Illinois.

El atacante, quien tenía una relación con una de las víctimas, también murió, dijo la policía.

No está claro si el hombre murió por un disparo de la policía o si se quitó la vida.

Un muerto y cuatro heridos en Denver

Una persona murió de un disparo y otras cuatro resultaron heridas el lunes en el centro de Denver, Colorado dijo la policía.

Una de las víctimas murió en el lugar y los heridos fueron llevados a un hospital en condiciones estables, dijo el Departamento de Policía de Denver.

Ataque sexual y tiroteo fatal en Missouri

La policía del condado de St. Louis busca a un hombre presuntamente armado y peligroso después de que una mujer recibiera un disparo en una tienda Catholic Supply en Ballwin, Missouri, a unos 48 kilómetros de St. Louis, el lunes por la tarde.

Los policías que llegaron a lugar la encontraron con una aparente herida de bala, dijo en un comunicado el Departamento de Policía del condado de St. Louis.

El sospechoso protagonizó un ataque sexual y le disparó a la mujer en el local antes de escapar, dijo la policía.

La víctima fue llevada a un hospital y la policía dijo posteriormente en Facebook que el incidente "ahora es investigado por homicidio".

Cuatro muertos a tiros en un sótano en Filadelfia

La policía acudió encontró los cuerpos de cuatro personas en un sótano de una vivienda en el suroeste de Filadelfia, el lunes a mediodía.

Las víctimas - dos hombres y dos mujeres posiblemente en sus 30 años - tenían disparos en la cabeza, dijo a reporteros el comisionado de la Policía de Filadelfia, Richard Ross.

"Estos cuatro individuos fueron ejecutados. No hay ninguna duda al respecto", dijo.



Loading...