NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/03/202312:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Lo recogieron con pala
Los restos del animal quedaron regados en varios metros

Fuerte accidente se registró en la vía de Villahermosa - Cárdenas, en donde se vieron involucrados un taxista, una camioneta y un caballo, alrededor de las 5:30 de la mañana.

  • Estos hechos ocurrieron en el kilómetro 156 a la altura de la ranchería González tercera sección, cuando habitantes y algunos conductores reportaron al 911 y se acercaron para auxiliar a los tripulantes de ambas unidades que por fortuna resultaron ilesos.
  • Se trataba del taxi número 383, con placas de circulación A-616-VMG de Tabasco, y una camioneta Volkswagen con placas 37-56-ZR de Ciudad de México que volcó fuera de la carretera luego de chocar por alcance cuando el taxista arrastró al animal que se atravesó en la carretera.

Auxiliados 

El lugar tuvo que ser abanderado por personal de la Guardia Nacional y Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) quienes llegaron tras el reporte del C-4, pues no fue necesario el apoyo médico ya que los conductores solamente dialogaron para pedir el apoyo de sus aseguradoras y deslindar responsabilidades.

El dueño del caballo no fue localizado por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento. 


Loading...