NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/01/202408:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Hallan a entambados!
Olores fétidos pusieron al descubierto tambos con cemento y restos humanos en una casa abandonada

Comalcalco.- Un tambo con restos humanos fue descubierto dentro de una casa abandonada en la ranchería Arena primera sección, los fétidos olores alertaron a los vecinos de la zona.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre un fuerte olor a podrido que provenía de la vivienda que está abandonado desde el año pasado.

RESTOS HUMANOS

  • Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes acordonaron el área en espera de la llegada de los peritos y agentes ministeriales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras las primeras indagatorias, se estableció que el tambo podría contener los restos de una persona del sexo femenino, ya que se observaron manos fuera del cemento, aunque otros mencionaban que eran dos cuerpos descuartizados.

Sin embargo, será hasta los próximos días, mediante estudios periciales e investigación, que se logre saber a ciencia cierta la identidad de la víctima o víctimas. Vecinos aseguran que quizás no sean de la zona pues hasta el momento no hay ningún desaparecido.

INVESTIGACIÓN

Los propios lugareños con marros y barretas rompían el tambo para tratar de sacar los restos humanos que despedían fuerte olor a putrefacto, al lugar arribaron los peritos criminalistas quienes ordenaron que el tambo con los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan con las investigaciones para esclarecer el caso, este municipio se ha convertido altamente peligroso por el número de ejecuciones que se vienen cometiendo.


Loading...