NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/05/202508:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Acribillan a empresario.
Un empresario gasero fue brutalmente asesinado la noche del lunes en la colonia Villa Las Flores, cuando se encontraba comprando una michelada. Dos sujetos armados, que viajaban en una motocicleta, le dispararon en más de diez ocasiones, impactando el vehículo en el que viajaba.

Villahermosa, tab.-

EJECUTAN A EMPRESARIO

 

  • Cuando compraba una michelada en un local de la colonia Villa Las Flores, un empresario gasero fue acribillado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El auto presenta más de diez impactos de bala. 

Fuentes policiacas indicaron al Sol del Sureste que dos o tres minutos después de los hechos, familiares de la víctima arribaron al lugar y se llevaron el cuerpo a bordo de una camioneta de color blanco, se desconoce si la víctima aún seguía con vida.

El ataque armado se registró a eso de la 20:40 horas de ayer lunes sobre la calle Gardenia casi esquina con Industria Petroquímica de Villa Las Flores, cuando el masculino llegó en su vehículo Ford Fiesta color gris con placa del estado a un puesto de micheladas. 

Los testigos aseguran que llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta y le dispararon en más de diez ocasiones, las balas hicieron blanco en la carrocería del vehículo, destrozando los cristales laterales, así como el parabrisas. 

Se presume que el masculino descendió de su vehículo para refugiarse, sin embargo, los sujetos continuaron disparándole  quedando el cuerpo en medio del vehículo y del puesto ambulante de michelada, posteriormente los sicarios emprendieron la huida. 

Hasta anoche se desconocía el nombre de la persona baleada, sin embargo, varios testigos señalaban que se trataba del propietario de la gasera que se localiza en la Colonia Francisco Villa de la zona de Indeco.

Los mismos testigos argumentaron que a los dos minutos de los hechos, llegó su progenitora a bordo de una camioneta blanca y a como pudo se lo llevó. 

Elementos de la Guardia Nacional, Ejército mexicano y de la Policía Estatal Preventiva se dieron cita en el lugar de los hechos, donde solo quedó el vehículo de la víctima plomeado, así como los casquillos percutidos sobre la vía pública.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan este hecho de sangre.


Loading...