NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/02/202409:00 a.m.Autor: Drusso OsorioFuente: El Sol del Sureste
Se la llevó la ola
Adolescente muere ahogada en playa Pico de Oro

Centla.- Adolescente de tan solo 14 años de edad, originaria del de la ranchería Miguel Hidalgo primera sección del municipio de Centro, ayer por la tarde perdió la vida al ahogarse en las aguas de la Playa Pico de Oro, ya que fue arrastrada por  una ola.

Fue rescatada por sus familiares, pero debido a que tragó mucha agua falleció a los pocos minutos, antes que llegaran los elementos policiacos. 

De acuerdo al reporte, el accidente se registró a eso de las 5:00 horas de ayer lunes, luego que una familia procedente de la ranchería Miguel Hidalgo primera sección de Centro, llegaron a la Playa Pico de Oro de esta ciudad para disfrutar del día de asueto.

No pudieron salvarla 

  • De acuerdo a Jessica T.S., de 30 años, su menor hija de 14 años, de nombre  Génesis Rubí M.T.,, se metió al mar a bañarse, pero una fuerte oleada la tiró y a pesar que fue rescatada por sus mismos familiares y personas del lugar, falleció en la playa, mientras esperaban la ayuda de las autoridades.
  • Ante esto, se llevó a cabo el acordonamiento de la zona y se dio aviso a la Fiscalía de la Villa de Vicente Guerreo, quienes al llegar se hicieron cargo de los hechos y a petición de los familiares se dispensó la necropsia de ley, llevando a cabo la firma del acta correspondiente para trasladar el cuerpo hasta su lugar de origen donde sería velada y posteriormente sepultada en el panteón de la localidad

Loading...