NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/09/202209:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Estaba ‘como muerto’
Paramédicos lo reanimaron

Macuspana.- En punto de la 1:30 de la tarde, policías municipales se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia, al ir circulando sobre la calle Benito Juárez, un grupo de personas los alertaron sobre un sujeto que parecía estar muerto en un callejón sin salida localizado a un costado de Chedraui.

  • Los policías motorizados tras la alerta se acercaron para verificar la situación, efectivamente era un hombre de aproximadamente 55 años de edad que estaba tirado e inconsciente, vestía playera manga larga y pantalón de mezclilla, sombrero y unos tenis, confirmándose que se trataba de un hombre en situación de calle, al que lograron identificar al instante.

No estaba muerto 

  • Al notar que estaba aún con vida, solicitaron la intervención de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de la base TUM, quienes procedieron a valorarlo y reanimarlo colocándole un suero hasta que se sintió bien. 

Debido a que dijo que no tenía familiares, ni quien se hiciera cargo de él, decidieron dejarlo sentado, contento y agradecido por el auxilio otorgado.


Loading...