NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/12/202204:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Cara del diablo: alertan por cohete que puede hasta quitar la vida por explosión
En un video se puede apreciar el momento cuando las autoridades hace la demostración de la intensidad con la que explota la Cara del diablo

Un cohete está causando temor entre las autoridades en estas fechas decembrinas pues de acuerdo con la alerta a la ciudadanía se trata de un juguete pirotécnico llamada “Cara del diablo”, el cual podría quitar hasta la vida su radio de explosión.

De acuerdo con las autoridades, Cara del diablo está catalogado dentro de los juguetes pirotécnicos prohibidos debido a los graves daños que puede ocasionar a las personas que los manipulan.

De hecho, entre los daños que puede ocasionar este cohete se encuentran la discapacidad auditiva permanente, destrucción de algún dedo, quemaduras, lesiones en la piel y ojos.

Estados como San Luis Potosí y Sinaloa, incluso, han tomado medidas al respecto al punto de establecer multas de hasta 13 mil pesos a quien utilice y detone este tipo de pirotecnia pues consideran que representan un peligro para la vida.

Video de Cara del diablo

  • Incluso, en un video difundido en redes sociales se puede apreciar el momento cuando las autoridades hace la demostración de la intensidad con la que explota la Cara del diablo.


Loading...