NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/07/201904:10 p.m.Autor: Nicolás de la CruzFuente: SOL DEL SURESTE
¡Apuñalado y baleado!
Pasajero de autobús que se resistió a un asalto fue gravemente lesionado por unos delincuentes en el tramo Coatzacoalcos-Cárdenas; falleció estando en un hospital de Villahermosa

Hampones a bordo de un automóvil compacto interceptaron un autobús de la línea SUR que circulaba por la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas, asaltando y asesinando a uno de los pasajeros. 

La tarde de ayer sobre la vía federal antes mencionada circulaba un camión de la línea SUR, cuyo chofer al estar a la altura del kilómetro 79 cerca del poblado C-25, fue interceptado por delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo de color gris.  El conductor de este carro le cerró el paso al bus, obligando al maniobrista a detener su marcha.

Una vez parado el camión, los malandros con pistolas y cuchillos, se metieron y comenzaron a despojar de sus objetos de valor a los pasajeros, sin embargo, uno de ellos se resistió al atraco por lo que el maleante le asestó varias puñaladas. 

El usuario que fue identificado como Ramón “N” de 20 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la colonia Nuevo Progreso, finalmente fue despojado de sus pertenecías y luego fue baleado en varias ocasiones a manos de otro de los hampones.

Tras los hechos, los delincuentes descendieron del autobús y tomaron con ruta hacia Coatzacoalcos, el chofer de la unidad al ver al usuario herido siguió su camino con dirección hacia la terminal del ADO en la ciudad de Cárdenas, en el trayecto dio aviso al personal de la terminal para que dieron parte a la Cruz Roja; en la terminal ya estaban policías municipales quienes, al ver la gravedad de las lesiones de Ramón, decidieron bajarlo y llevarlo al Hospital Regional. 

DE ÚLTIMA HORA

Debido a la gravedad de las lesiones, Ramón “N” fue estabilizado en el Hospital Regional y enviado a Villahermosa donde falleció debido a los daños causados por las puñaladas y balas recibidas. 


Loading...