NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/02/202401:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Aseguran armamento y vehículos
Guardia Nacional, Ejército Mexicano, FGR y SSPC intervinieron un predio en el municipio de Centro

Villahermosa.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 30/a. Zona Militar en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la política de Cero Impunidad del Gobierno Federal, el 30 de enero  aseguraron armamento, vehículos y un inmueble en Centro.

Como resultado de la coordinación interinstitucional para fortalecer el Estado de derecho en el país y detectar organizaciones criminales,  en el estao de Tabasco; se llevó a cabo el operativo que duró varios días.

Los agentes mencionados ubicaron un inmueble en el fraccionamiento Club del Lago, en donde presuntamente se realizaban actividades ilícitas.

Por consiguiente, al arribar al domicilio identificado, el personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, establecieron un perímetro de seguridad, lo que permitió que integrantes de la FGR cumplimentaran una orden técnica de investigación en el citado inmueble

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de continuar las investigaciones y acciones periciales que permitan determinar sobre el armamento asegurado; cabe resaltar que estos actos se llevaron a cabo con estricto apego al Estado de derecho.

De esta manera, las instituciones y corporaciones policiacas reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por erradicar las actividades de la delincuencia organizada.

ARTICULOS ASEGURADOS

Quedaron a disposición de autoridades federales

  • 10 Armas de fuego (9 largas y 1 corta).
  • 45 Cargadores.
  • 620 Cartuchos.
  • 29 Vehículos.
  • 6 Motocicletas.
  • 1 Lancha.
  • 1 Inmueble.

Loading...