NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/04/201912:28 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Asaltantes motorizados
Dos sujetos huyen en moto luego que uno de ellos amenazó con pistolas a dos mujeres para despojarlas de sus pertenencias

Villahermosa, Tabasco.-  Un par de sujetos que viajaban en una moto asaltaron a dos mujeres que se encontraban en el interior de una cocina económica; por las características de los atracadores los cuales ya se encuentran identificados -gracias a la difusión de un video de seguridad- coincide con los responsables de los últimos atracos registrados en la zona. 

ATRACO 

De acuerdo a la denuncia realizada ante los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, alrededor de las 2:15 de la tarde, dos comensales se encontraban en el local conocido como La Sazón del Chef, ubicado en la avenida Carlos Green, de la colonia Atasta de Serra.

Sin embargo cuando esperaban que las atendieran, ingresó un sujeto con una mariconera colgada al cuerpo, de la cual sacó una pistola y amenazó a las dos mujeres que ahí se encontraban, apoderándose de dos celulares y un bolso de mano.

Tras completar el atraco el sujeto salió caminando del local, y a bordo de una moto en la que lo esperaba su cómplice, se retiraron sin que nadie se los impidiera; sin embargo, en los videos de seguridad quedaron registrados los rostros de ambos delincuentes. 

SON UNAS ‘FICHITAS’

De acuerdo a las diversas denuncias hechas en relación a robos a transeúntes de la colonia, las características de los asaltantes coinciden con los mismos que han dado a las autoridades de los responsables atracos cometidos en la comunidad. 

Sin embargo, pese a los diversos señalamientos e indicios presentados estos no han podido ser atrapados.


Loading...