NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/02/202308:30 a.m.Autor: LUIS CONTRERAS/ B. RODRÍGUEZ/ MANUEL ASCENCIOFuente: El Sol del Sureste
Mata al tío por un celular
Hombre murió tras recibir varios machetazos en la sala de su vivienda; vecinos vieron al asesino cuando huía

Cercenado a machetazos fue asesinado un campesino en el interior de su vivienda localizada en la Ranchería Pablo L. Sidar, la víctima fue hallada en medio de un charco de sangre en la sala de su vivienda; familiares sospechan de un sobrino del occiso quien le robó su teléfono celular presuntamente para comprar droga.

HOMICIDIO

  • El Centro de mando, Comunicaciones, Cómputo y Control C-4 informó que, a las 7:30 de la noche

del miércoles en la calle Principal de la mencionada ranchería localizada a 15 kilómetros de Villahermosa, se había registrado un hecho de sangre; varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Ciudadana se trasladaron hasta el lugar.

  • Los agentes de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes se entrevistaron con la señora Rosalba B., B., de 57 años, quien dijo ser esposa del occiso quien en vida se llamó Miguel J., R., de 62 años de edad, quien presentaba múltiples heridas por arma blanca (machete) en el cuerpo.
  • La mujer relató a los oficiales que ella estaba bañándose cuando escuchó a su esposo discutir con alguien y escuchó golpes; al salir del baño encontró a su marido ensangrentado en la sala, por lo que salió de la casa corriendo en busca de ayuda, siendo un vecino de nombre Gibran, quien llamó al 911, pero fueron patrulleros de la Policía
  • Estatal Preventiva que pasaban por la zona quienes tomaron conocimiento.

Los agentes se dieron a la tarea de acordonar el lugar, así como dieron parte del crimen a la Fiscalía General del Estado quienes arribaron al lugar para realizar las investigaciones, y las diligencias correspondientes para luego trasladar el cuerpo al Semefo.

Los investigadores de la Fiscalía General descubrieron que tras la discusión algunos vecinos vieron salir corriendo de la casa a Orlando C., J., alias “El Kamalita”, quien presuntamente lo macheteó para robarle su móvil y darse a la fuga.

Durante las diligencias criminalistas los peritos notaron que el occiso presentaba más de siete machetazos en brazos, piernas, pecho y cabeza; por ello ordenaron que el cadáver fuera llevado a la morgue para realizarle la necropsia.

  • El presunto asesino es buscado por autoridades para que responda por este homicidio.

Loading...