NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/08/202210:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre se opone a robo y es asesinado luego de dejar a sus hijas al metro en la Ciudad de México
Ambulancias y policías municipales llegaron al lugar, donde paramédicos determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales

En la Ciudad de México, Heriberto, un padre de familia salió esta mañana de Bosques de Aragón a dejar a sus hijas al Metro Neza, y fue baleado cuando regresaba a su casa, aparentemente al resistirse a un  asalto, informaron autoridades locales. 

 

Heriberto era abogado

Cerca de las 6:30, Heriberto de profesión abogado, salió junto con sus dos hijas de la colonia Bosques de Aragón a las que acompañó hasta el Metro Neza, al regresar a su casa dos sujetos al parecer intentaron asaltarlo y le dispararon en la cabeza. 

El cuerpo del hombre de entre 50 a 55 años quedó tirado en la calle Bosques de Arabia en Bosques de Aragón, donde fue reconocido por sus vecinos. 

Ambulancias y policías municipales llegaron al lugar, donde paramédicos determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales y había recibido un impacto de bala en la cabeza, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público. 


Loading...