NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/03/201910:10 a.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Atraco armado en Banamex
Cuatro asaltantes, presuntamente extranjeros, despojaron a personal y cuentahabientes de dinero en efectivo

Villahermosa, Tabasco.- Violento asalto se registró al medio día de este lunes en una sucursal bancaria localizada en la colonia Carrizal, se estima que el monto de lo robado sea considerable ya que además de despojar a los cuentahabientes, las líneas de caja también fueron tomadas por sorpresa.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la tarde en el banco Citibanamex ubicado en una plaza comercial, donde cuatro hampones ingresaron al establecimiento y tras amagar a empleados y cuentahabientes los despojaron de sus pertenencias de valor, además que dos de los ladrones se metió hasta la línea de caja donde obligaron a los cajeros a entregar todo el efectivo.

Según se logró saber los ladrones huyeron a bordo de un auto que los esperaba a las afueras del banco, sin que nadie se lo impidiera, mientras que algunos de los empleados quedaron en medio de un severo cuadro de crisis nerviosa por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar recabando información que pudiera ayudar a la identificación de los asaltantes.




Loading...