NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/01/202312:30 p.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Se quedó sin nave
Una mujer se salvo de morir calcinada

Chiapas.- Una llamada telefónica hecha a los números de servicios de emergencias 911, activó laS alarmas entre las distintas corporaciones policíacas y los equipos de socorro, tras ser notificados del incendio de un vehículo particular.

Los hechos

Fue sobre el tramo carretero, del Barrio Las Arenas, que se registró el siniestro de un automóvil Volkswagen Pointer, cuya tripulante logró salir a salvo, no obstante sufrió una crisis nerviosa, por los hechos.

Personal de Protección Civil, en conjunto con el equipo de los tragahumos, Bomberos de Ocosingo, sofocaron las llamas que prácticamente consumieron al automóvil.

Al atender a la dama, propietaria del coche, refirió que cuando retornaba de un evento, su unidad empezó a sobrecalentarse y descendió para verificar, abrió el cofre donde observó que a la altura de la batería, comenzó a salir chispas y algunas llamas, mismas que trató de apagar con un refresco.

  • Sin embarga el fuego creció y fue necesaria la intervención de los socorristas, que llegaron muy tarde, pero por fortuna ella salió ilesa.

 


Loading...