NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/11/202211:00 a.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
¡Ebrio los barrajó y huyó!
Acelerado automovilista impactó a una pareja de motociclistas en la colonia Sección 40

Par de motociclistas fueron atropellados en la esquina de las calles Teapa y Tacotalpa, pertenecientes a la colonia Sección 40, el conductor que los atropelló se dio a la fuga con todo y su unidad; personal de Tránsito tomó conocimiento de los hechos mientras que rescatistas voluntarios auxiliaron a los heridos.

AUTOMOVILISTA EBRIO

  • Alrededor de las 8 de la noche del sábado, un masculino y una fémina circulaban a bordo de una motocicleta, dichas personas se dirigían a comprar cena; sin embargo, al estar en la intersección de las calles Tacotalpa y Teapa fueron golpeados por un vehículo tipo Vento de color blanco con placas del estado de Chiapas.

Según se sabe, el conductor de este vehículo se encontraba en estado de ebriedad ya que metros atrás había arrojado unas latas de cerveza en la vía pública.

PRIMEROS AUXILIOS

Tras el percance, el conductor del vehículo emprendió la huida con dirección hacia El Embudo, en el lugar quedaron tendidos en el suelo el par de motoristas.

  • Vecinos de la mencionada calle alertaron a los cuerpos de rescate voluntario, acudiendo al lugar personal del grupo Geiser y de la Comisión Nacional de Emergencias, los cuales de manera coordinada auxiliaron a los heridos quienes tuvieron que ser trasladados a bordo de la ambulancia de la CNE al hospital del Seguro Social para una valoración médica. Sobre estos hechos personal de la policía vial tomó conocimiento. 

Loading...