NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/01/202410:00 a.m.Autor: LUIS CONTRERAS/ MANUEL ASCENCIOFuente: El Sol del Sureste
Los ´pescó´ la güesuda
Buzos rescataron los cuerpos del arroyo Juan Gil

Centro.- Una tragedia se registró ayer por la mañana cuando un par de pescadores cayeron a un arroyo en la ranchería El Censo las Raíces, más tarde fueron hallados sus cuerpos pero ya sin vida.

Tragedia 

Las dos personas que diario salían a pescar para ganarse la vida fueron identificadas por sus familiares como Roberto V., de 52 años y Ramón D.G., de 63 años, mismos que eran originarios de dicha ranchería.

Antes del mediodía de ayer familiares de las víctimas reportaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que ambos habían caído a las aguas del arroyo conocido como Juan Gil en la Ranchería El Censo las Raíces kilómetro 16 de la carretera Torno Largo.

El director de bomberos Miguel May Hernández ordenó a los buzos, que se trasladaran a dicha zona para que realizaran la búsqueda de ambos cuerpos los cuales al ser hallados fueron llevados hasta la orilla y se le dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado.

  • Peritos criminalistas y Policías de Investigación se presentaron en el lugar para realizar las diligencias.
  • Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para practicar la necropsia de ley, el fiscal del Ministerio Público inició una carpeta de investigación sobre los hechos ya narrados.

Este lamentable hecho ha causado gran consternación en la comunidad de El Censo las Raíces, dónde las víctimas eran muy conocidas y queridas.


Loading...