NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/02/202309:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Mujer recibe impactos de bala en Teapa
Denunció que su hija al parecer había sido amenazada luego de una denunciar una violación

Teapa.- Durante la madrugada de este lunes en la Colonia Eureka y Belén una mujer fue baleada en su domicilio cerca de las 03:00 horas por un parte de sujetos que llegaron en una motocicleta y dispararon en varias ocasiones.

La situación alertó a la Policía Municipal y a los vecinos de la zona quienes ante el arribo de las autoridades esta había sido llevada de inmediato al Hospital General Dr. Nicandro en la colonia La Sierra.

TRES IMPACTOS DE BALA

De acuerdo a los datos, se trataba de una mujer de nombre Concepción G. A., que recibió al menos tres impactos de bala y permanecía seminconsciente.

Tras varios minutos de ingresar y valorarla los médicos decidieron canalizarla a la ciudad de Villahermosa al Hospital Rovirosa, en donde recibiría mayor atención médica para sacarle las ojivas que tenía alojadas en su cuerpo. 

  • Cabe señalar que su madre, Anselma A. A., de 52 años de edad, denunció que su hija al parecer había sido amenazada luego de una denuncia contra una persona del cual omitió su nombre, esto tras la violación que sufrió una de sus hijas y que en estos próximos días acudirían a una audiencia ante la Fiscalía local para iniciar el proceso. 

Posteriormente la mujer lesionada perdió la vida cuando era intervenida en la operación, cerca de las 6:30 de la mañana cuando confirmaron el deceso y reportaron a la Fiscalía de Villahermosa la situación. 

Posteriormente la madre de la ahora occisa señaló que iniciaría la carpeta de investigación correspondiente en contra del presunto responsable. 


Loading...