NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/01/202403:00 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: SOL DEL SURESTE
Tres heridos en volcadura de un ´pochi´
Tras el impacto, el ´pochi´ quedó volcado

Comalcalco.- Dos vehículos y un pochimóvil colisionados dejó como saldo tres heridos sobre la calle Mecoacan esquina José Sánchez Coffin; al lugar arribaron policías locales, así como también paramédicos de Protección Civil (PC), quienes le dieron la atención pre hospitalaria.

ACCIDENTE

El accidente se registró a la 1:00 de la tarde, de acuerdo a los datos obtenidos por parte de los elementos, la primera unidad involucrada se trata de una camioneta color blanco de la línea Toyota con placas de circulación WTE-923-A de Tabasco.

La segunda unidad es un moto carro tipo pochimóvil en color rojo sin placas de circulación con número económico 197; ambas unidades al llegar sobre la calle Mecoacan esquina José Sánchez Coffin chocaron del lado izquierdo.

  • Tras el accidente, un vehículo estacionado fue golpeado en un costado, se trata de un automóvil color rojo de la línea Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación WSZ-819-A de Tabasco.

En este accidente tres personas resultaron lesionadas quienes fueron atendidos por paramédicos de PC; también arribaron policías y tránsito quienes ordenaron el traslado de las unidades involucradas al retén para sus investigaciones pertinentes.



Loading...