NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/01/202402:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
'Troquita' achicharrada
Las llamas se apagaron por si solas

Centro.- A las 5 de la mañana del martes una camioneta marca Peugeot terminó calcinada, luego de ser devorada por un incendio que fue provocado a raíz de una falla mecánica; cuando el propietario circulaba sobre la carretera federal Villahermosa - Frontera.

CORTO CIRCUITO

  • El suceso movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ante el reporte de varios conductores, que luego de circular a la altura de Macultepec se percataron de los hechos y les hicieron seña a un grupo de patrulleros que estaban por el fraccionamiento Pellicer, de inmediato los oficiales se dirigieron cerca del 21+300 en donde vieron arder la unidad pasando la gasolinera Orsan.

En el sitio los elementos encontraron a un masculino de nombre Fernando L.M., de 47 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Villa Las Flores e indicó que se dirigía su centro de trabajo cuando ocurrió un corto circuito en la parte del cofre; provocando el fuego que se extendió rápidamente.

No fue necesaria la intervención de los bomberos pues las llamas se apagaron por si solas; se pidió el apoyo de una grúa y llegaron los ajustadores para realizar los trámites para hacerse cargo de la situación.


Loading...