NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/01/202401:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Policía deja tirada la chamba, desaparece misteriosamente
Agente estatal desaparece misteriosamente cuando una fémina fue a visitarlo al área asignado de la repetidora del C-4

Centro.- De forma misteriosa un elemento de la Policía Estatal Preventiva desapareció la noche de este pasado Lunes luego de que una mujer acudió a visitarlo a la caseta donde se localiza la repetidora del C-4 ubicada en la carretera federal Villahermosa - Frontera en el kilómetro 38.

Antes de la desaparición el oficial había pedido auxilio porque intentaban asaltarlo.

LOS HECHOS

  • De acuerdo a los datos recabados eran casi las 9:00 de la noche cuando varias unidades se trasladaron hasta el centro de monitoreo y repetidor del C-4, adelante de la ranchería El Espino, encontrando en el lugar a una mujer de nombre Gabriela L.M., quien se identificó como licenciada en mercadotecnia, de 41 años de edad, señalando que trabaja como gerente de recursos humanos en la agencia de viajes Creatur.

La mujer relató a los elementos que fue a visitar al policía identificado como Lázaro L.L., a quien conoce por más de hace 4 años.

Le había llamado a su teléfono celular y como no contestaba, un radio taxi la llevó hasta el sitio, saliendo el policía para pagarle al taxista de nombre Arturo los $400 de pasaje, pidiendo al mismo tiempo su contacto para que la fuera a recoger.

Pero indicó la mujer que cuando el policía regresó a la caseta se puso como loco y se salió a la calle indicando que se metería en problemas.

Acto seguido Lázaro L., salió y tomó el teléfono comenzando a hacer llamadas de alerta indicando a una persona "Carlin Carlin me quieren asaltar y matar"; en esos momentos la mujer se percató de que el oficial salió huyendo.

Dejando al interior sus pertenencias, una mochila y su chaleco táctico, pero el arma asignada calibre 9 mm marca Glock con matrícula PC0036 con dos cargadores con 35 cartuchos no se encontró en el lugar.

  • Más tarde, se presentó al sitio el inspector Carmen L.C., con el apoyo de asuntos internos para inspeccionar el lugar y proceder a realizar una investigación de lo sucedido, haciéndose cargo de la mujer personal de policía de género para que fuera a su domicilio, mientras que del policía no se supo nada y esperarían a que se presentara para continuar con las indagatorias correspondientes. El policía sigue sin aparecer.

Loading...