NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/01/202302:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Captan a bebé deambulando por las calles de Apodaca
La madre solo agradeció a la mujer que rescató a su hijo y le ofreció un cambio de look

En Apodaca, una mujer se percató de que un bebé de entre uno y dos años de edad se encontraba caminando en medio de la calle San Isidro y calle Río Akumal en el fraccionamiento San Isidro en el municipio de Apodaca, Nuevo León por lo que decidió rescatarlo.

Esta mujer, al percatarse de la presencia del pequeño, de inmediato lo alcanzó y lo detuvo, luego lo llevó de regreso hacia el lugar de donde salió, una estética.

  • El momento fue captado en video por otro vecino y quien lo compartió en redes sociales.

La madre del menor se identificó como Ana Ibarra y publicó un mensaje en sus redes sociales donde agradeció a la mujer que salvó a su hijo y le ofreció un cambio de “look”.

 

Una distracción

Una mujer detuvo su vehículo en color blanco y rescató al menor de ser atropellado. Lo llevó de regreso a una estética en donde tenían la puerta cerrada hasta que finalmente le abrieron y entregó al menor.

Esto, lejos de acallar las múltiples críticas de los usuarios que reaccionaron al video los avivaron, incluso hubo quienes etiquetaron a las autoridades del DIF, otros señalaron que si el menor tiene un accidente dejará de tomar a la ligera que su hijo se haya salido.

  • Pero la madre solo agradeció a la mujer que rescató a su hijo y le ofreció un cambio de look ‘o lo que ella se quiera hacer, esto a modo de recompensa.

Loading...