NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/03/202303:00 p.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
Captan a ladrón saqueando una casa
Cámaras de vigilancia graban a ladrón de casa-habitación

Un solitario ladron que ha estado cometiendo robos de casa habitación en este municipio, trae asolados a los lugareños de diferentes zonas los cuales se han alertado entre si ante este tipo de delito y solicitaron la colaboración de las autoridades municipales para encontrar al delincuente.

RATERO

De acuerdo a los hechos, el delincuente ingresó a una vivienda en la Privada Gladiolas de la colonia El Cedro, cerca de la calle Camarón, lugar en donde se localizan unas cámaras de vigilancia que captaron el momento en que el hombre llega caminando por la parte trasera de las casas y salta una barda. 

  • Pasaron varios minutos y la segunda cámara del interior del lugar grabó cuando el sujeto de playera roja se acercaba, poco después salió por el mismo lugar, pero llevaba varias pertenencias con él en una mochila y una bolsa grande.

Este fin de semana las víctimas que eran nuevos vecinos en el sitio, solo les quedó interponer su denuncia ante el ministerio público para iniciar una carpeta de investigación y dar con el delincuente.


Loading...