NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/01/202312:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Se accidenta camión del Ayuntamiento de Tuzantán
Un camión de volteo propiedad del Ayuntamiento del municipio de Tuzantán, que cargaba cientos de láminas, volcó sobre la carretera Costera

Chiapas.- Un camión de volteo propiedad del Ayuntamiento del municipio de Tuzantán, que cargaba cientos de láminas, volcó sobre la carretera Costera en el tramo Mapastepec-Escuintla presuntamente cuando el conductor se quedó dormido.

Percance

El chofer Ángel Rodrigo “N” (34 años) manejaba el volteo, pero a la altura del puente conocido como Tablazón -en la demarcación de Mapastepec-, dormitó y perdió el control del volante acabando fuera de la vía; para su fortuna resultó ileso.

Se dijo que regresaba de la capital Tuxtla Gutiérrez transportando láminas del Programa de Ayuda Humanitaria para Familias Afectadas por Fenómenos Hidrometeorológicos, mismas que fueron transportadas a otro vehículo para que continuaran su camino y fueran llevadas a su destino: Tuzantán.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de iniciar el procedimiento legal relacionado con el percance y con apoyo de una grúa se encargó del rescate de la unidad para ser llevada a un corralón oficial, donde será puesta a disposición de la autoridad competente.

  • Los daños materiales en el volteo fueron de varios miles de pesos.

Loading...