NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/01/202409:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Motoristas malmatados
El exceso de velocidad provocó dos accidente en el mismo lugar en menos de una hora; tres personas resultaron heridas
  • Villahermosa, Tabasco.- En dos accidentes de moto que se registraron durante la noche del sábado en el carril central de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, el saldo fue de al menos tres personas lesionadas; el exceso de velocidad provocó ambos percances.

POR ALCANCE

El primero de los reportes fue alrededor de las 8 de la noche en el carril central de Ruiz Cortines y avenida Universidad con dirección al Centro; un motociclista chocó por alcance detrás de una camioneta color gris.

Desafortunadamente el conductor de la moto resultó lesionado, tuvo que ser auxiliado por curiosos que alertaron a las autoridades y a los cuerpos de emergencia para canalizarlo a un Hospital.

PAREJA HERIDA

Más tarde, a las 9 de la noche otro suceso ocurrió en el mismo lugar a casi 100 metros, ahora el reporte fue de dos personas lesionadas que derraparon en una motocicleta; los lesionados eran un hombre y una mujer.

También se movilizaron elementos de Tránsito, para agilizar la vialidad y esperar el arribo de los cuerpos médicos del SEUT para ser llevados al Hospital Rovirosa; quedando a disposición la unidad motriz y canalizada a un retén.


Loading...