
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
05/09/202510:00 p.m.Autor: RedacciónFuente:
El Sol del Sureste
Chamacos atropellan a un hombre
Los presuntos responsables huyeron
Comalcalco, Tab.-
LO ATROPELLARON
Un hombre de unos 50 años resultó con golpes y lesiones, luego de ser arrollado por dos menores de edad; que circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta.
El accidente ocurrió en la entrada de Ciudad Tecolutilla, en la colonia Betania, a unos metros de la estación de servicios G500.
- De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes transitaban a gran velocidad sin percatarse de la presencia del ciclista, al cual impactaron violentamente, provocando que este cayera al pavimento, mientras ellos también derrapaban sobre el asfalto.
Testigos señalaron que, tras recuperarse del percance, los responsables emprendieron la huida, dejando abandonada a su víctima.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos voluntarios de la zona y trasladado de inmediato al hospital más cercano.
- Finalmente, las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 10:00 p.m. Chamacos atropellan a un hombre
- 09:00 p.m. Tromba los dejó sin techo
- 08:12 p.m. Reconoce Yolanda Osuna a mujeres indígenas
- 08:00 p.m. Soldador cayó de lo alto de una obra
- 07:00 p.m. Arranque de Napoli Tabasco


