NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/10/202010:53 a.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Chapuzón en la Majahua
En la laguna la Majahua terminó un coche la tarde del pasado inicio de semana.

En la laguna la Majahua terminó un coche la tarde del pasado inicio de semana. Buzos de Protección Civil con la ayuda del Cuerpo de Bomberos acudieron al rescate de las personas, pero estas ya habían salido por su propia cuenta, al parecer ilesos.

Cerca de la una de la tarde automovilistas reportaron la salida de un carro en la curva, pasando el puente La Majahua, sobre la carretera Villahermosa-Teapa.

Rescatistas al estar en el sitio de inmediato se avocaron a buscar a posibles sobrevivientes pese a que algunos testigos dijeron haber visto que salieron del agua al menos 3 personas, las cuales comentaron antes de irse que provenían de una fiesta y parece ser que el maniobrista estaba bajo los influjos del alcohol.

Luego de una extensa búsqueda se determinó que no había ningún cuerpo, por lo que el auto Nissan, Versa de color rojo, con placas del estado, fue enganchado a una grúa que lo arrastró hasta la orilla, para después llevarlo al retén federal, donde quedó en espera de que su dueño acuda a reclamarlo.


Loading...