NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/03/202311:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
‘Acabó’ con los tacos
La camioneta se subió a la banqueta y embistió el puesto

Paraíso.- Una camioneta chocó y derribó una taquería al filo del medio día de ayer luego de perder el control del volante, por fortuna todo quedó en daños materiales de consideración.

Tuvo que arribar personal de la policía municipal y agentes de Tránsito; quienes ordenaron el traslado de la unidad al retén para sus investigaciones pertinentes y reparar los daños materiales.

Sin control

  • El accidente se registró a las 12:30 del día, de acuerdo a los datos obtenidos sobre el kilómetro 8+100 carretera estatal altura del Ejido Aquiles Serdán una camioneta tipo Frontier de la línea Nissan en color rojo, doble cabina, era conducido cuando el chofer perdió el control del volante y se impactó contra una taquería denomimada: R.D, y derribó todo el local.

Los vecinos alertaron a la policía local y estos a Tránsito quienes arribaron al lugar a petición del dueño quien pedía reparación de los daños materiales, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Ante esta situación, el caso fue asignado al Centro de Procuración de Justicia (CPJ), para que el conductor se haga responsable de la reparación de los daños.


Loading...