NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/02/202410:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
De taxistas a boxeadores
Trabajadores del volante de la Unión de Taxis de Villahermosa, protagonizaron una vergonzosa riña a golpes en Ruiz Cortines

Centro.- Un par de trabajadores del volante de la Unión de Taxis de Villahermosa, protagonizaron una vergonzosa riña a golpes en plena avenida de la capital tabasqueña, el móvil fue por pelar el pasaje; elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron que intervenir para controlar la situación.

En un video que circula en las redes sociales, el cual fue grabado por otro conductor de taxi muestra la escena de los hechos que ocurrieron sobre la Avenida de Ruiz Cortínez esquina con Francisco Javier Mina, en la zona de semáforos.

El agente de tránsito ni las manos metió 

"Dos taxistas golpeándose, el 753 y otro carro que está adelante, cada vez estamos peores como personas, no hay principio, se escucha la voz de un masculino en uno de los videos", mientras que en el segundo señalan que las unidades 728 y el 753 eran quienes se daban a golpes de puño y decía "los dos están tronados".

En el lugar había un agente de tránsito quien solo se dedicaba a grabar con su celular, a los pocos minutos arribaron policías estatales preventivos quienes controlaron la situación.

  • Usuarios del servicio público condenaron los hechos los cuales no deben de quedar impune; la Secretaría de Movilidad debería de tomar cartas en el asunto y sancione severamente a estos malos choferes quienes ponen en riesgo la seguridad de los usuarios.

Loading...