NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/09/202212:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Conductor es chocado por una camioneta y proyectado contra un tráiler
Aparatoso accidente se registró en el transcurso de este jueves sobre la carretera Federal Macuspana-Villahermosa

Lugar de los hechos

  • Dejando severos daños materiales entre una camioneta de lujo y un coche particular; además ocasionaron un tráfico lento en ambos carriles a la altura del Poblado Dos Montes.

De acuerdo a los primeros reportes de los vecinos, el accidente ocurrió en el kilómetro 10 aproximadamente en donde se localiza la entrada y el puente peatonal del poblado mencionado.

Ahí se vieron involucrados una camioneta Suburban y un automóvil Nissan que habrían chocado por alcance esto a causa del exceso de velocidad en que manejaban.

  • Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y también personal de la Guardia Nacional (GN), procedieron abanderar el tramo del accidente y se notificó que la camioneta quiso alcanzar al coche y lo colisiono en la parte trasera, la camioneta se salió del lado derecho chocando contra la estructura de un tráiler estacionado, mientras que el vehículo se fue del lado izquierdo casi invadiendo carril contrario.

No hubo personas heridas y ambos conductores dieron parte de lo ocurrido a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y así poder retirar las unidades accidentadas.


Loading...