NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/09/202202:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Motociclista queda tendido en la carretera
Sufrió una fractura durante la caída

#Cárdenas.- Chofer de una combi le cerró el paso a un motociclista que derrapó y sufrió una posible fractura en su pierna izquierda, sobre la  carretera estatal que conduce del Poblado C-28 hacia el Poblado C-20. Personal de CNE y de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado. 

  • La tarde de ayer, sobre la carretera  estatal que comunica del Poblado C-28 hacia el C-20  circulaba un hombre a bordo de una motocicleta, quien se dirigía hacia su  casa.

Pero estando a la  altura del tramo conocido como el kilómetro 5, el chofer de una combi le cerró el paso de manera brusca, por lo que el motociclista para no colisionar contra la  combi frenó  y terminó derrapando. 

 El motociclista  a su caída terminó lesionándose de una pierna, por lo que esta persona ya no pudo levantarse, el chofer de la combi huyó del lugar dejando abandonado a su  víctima por lo que vecinos de la zona solicitaron el apoyo médico.

Voluntarios y Cruz Roja acudieron al auxilio

Al lugar arribó personal de la Comisión Nacional de Emergencias delegación C-9, los cuales auxiliaron al lesionado; minutos más tarde arribó una ambulancia de la Cruz Roja, en la que el herido fue trasladado al Hospital Regional de Cárdenas para su atención médica.

Personal de la policía municipal tomó conocimiento de los hechos. 


Loading...