NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/01/202302:00 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Zamarreados por ‘guatao’
Vialidad ordenó el traslado de ambas unidades al retén para sus investigaciones

Nacajuca, Tabasco.- Una combi del servicio público y un vehículo particular chocaron ayer por la mañana sobre la carretera principal Nacajuca - Villahermosa, a la altura de la ranchería Saloya segunda sección; las unidades quedaron atravesadas a mitad de la carretera a unos metros del puente la Herradura.

Los hechos

  • El accidente se registró a las 8:00 de la mañana, de acuerdo a los datos obtenidos la primera unidad se trata de una combi del servicio público tipo urvan de la línea Nissan, en color blanco con franjas amarillas y azul del transporte Masazcge sin placas de circulación y con número económico 05, que circulaba sobre la carretera principal Nacajuca - Villahermosa.

La segunda unidad es un Toyota color blanco con placas de circulación WZT-042-B de Tabasco, el cual fue chocado por alcance sobre la carretera principal de la ranchería Saloya segunda sección a unos metros del puente la Herradura, kilómetro 3+005; cuya conductora resultó con lesiones y crisis nerviosa.

Al lugar arribaron Policía Municipal y Tránsito así como paramédicos, quienes se hicieron cargo de los lesionados y los canalizaron a un hospital.


Loading...