NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Joven motociclista que se desplazaba a bordo de su “caballo de acero”, se estampó en la parte trasera de la caja de un tráiler estacionado y se golpeó la cabeza lo que originó que se desangrara y muriera de forma instantánea.
El accidente ocurrió la noche del pasado martes en el ejido Coabanal perteneciente al municipio de Huimanguillo, la víctima fue identificado por sus familiares como José Armando G., de 22 años aproximadamente.
Eran las 21:00 horas del martes cuándo el joven se desplazaba en su motocicleta bajo la fuerte lluvia, pues se dirigía a su vivienda, sin embargo, por la magnitud del accidente lo hacía a una velocidad inmoderada por lo que al llegar a la altura de una platanera se estampó detrás de la caja de un tráiler que estaba estacionado sin señalamientos.
Tras el fuerte impacto el muchacho cayó sobre el pavimento pero como el golpe lo llevó en la cabeza comenzó a desangrarse, mientras que arribaban los cuerpos de emergencia, pero lamentablemente pereció en cuestión de minutos.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar del accidente como primeros respondientes y acordonaron la zona a la vez que solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General.
Los peritos luego de realizar el rastreo criminalístico ordenaron que el cuerpo sin vida fuera llevado a la morgue para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte. La FGE abrió una carpeta de investigación sobre este accidente.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Se quedó sin carro por acelerado
- 02:00 p.m. ¡Quedaron de cabeza!
- 01:00 p.m. A madrazos querían bajarle el 'pedo'
- 12:00 p.m. Manejaban a toda velocidad
- 11:00 a.m. Rafaguean comandancia