NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/11/202212:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
FGE cumple órdenes de aprehensión en Centro, Comalcalco, Huimanguillo y Teapa
Cinco personas son presentadas ante los jueces de Control para el seguimiento a sus procesos

Cinco masculinos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión por su presunta responsabilidad penal en los delitos de robo a comercio, robo de vehículo, violencia e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La FGE mantiene su trabajo diario de aplicación de la justicia, con el interés de que todas las denuncias recibidas tengan una respuesta apegada a Derecho y con pleno respeto al debido proceso.

ROBO

  • Por el delito de robo con violencia se notificó a Ángel Jesús “N” y Francisco “N”, de una orden de aprehensión en su contra, de acuerdo a la causa penal 906/2021, ambos están recluidos en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), por hechos distintos que son investigados.

También se comunicó a Rubén “N” de la orden girada por el Juez de Ejecución de Sanciones Penales en su contra, por el delito de robo de vehículo equiparado, asentado en la causa penal 1006/2017, y denunciado en Villahermosa. 

VIOLENCIA E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

Derivado de la causa penal 211/2022, en la avenida La Juventud, de Huimanguillo, se aseguró a Elid “N” por el delito de violencia familiar, para posteriormente ser trasladado al Centro de Reinserción Social de esa demarcación, en tanto se desarrolla el proceso penal en su contra.

Finalmente, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar se procedió a la detención de Kevin “N” en el municipio de Teapa, en relación a la causa penal1558/2022.


Loading...