NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/01/202401:00 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Cae pareja de asaltantes
Pareja fue detenida minutos después de abandonar la camioneta en la que huían tras asaltar una gasolinera en el Poblado Pechucalco, donde un hombre resultó herido de bala

Luego que durante la noche del domingo asaltaran las instalaciones de una estación gasolinera ubicada a orillas de la vía corta Comalcalco a Cunduacán, policías municipales lograron la captura de dos de los presuntos responsables.

ASALTO

Como se informó oportunamente, durante la noche de este domingo, los empleados de la estación gasolinera denominada La Gas, ubicada sobre la vía corta Comalcalco a Cunduacán a la altura del poblado Pechucalco primera sección, laboraban normalmente, cuando unos sujetos a bordo de una camioneta Ford Escape color dorada llegaron sorpresivamente.

De la Unidad motriz, descendieron dos sujetos, de los cuales uno de ellos se tapaba el rostro, mismos que a punta de pistola despojaron a los empleados de objetos de valor, y al llegar a las oficinas se apropiaron de la cantidad de 120 mil pesos, producto de las ventas.

Antes de marcharse de ese lugar los maleantes advirtieron que nadie los siguiera, pero como alguien de ahí, los intentó seguir, estos comenzaron a disparar en contra de los empleados, hiriendo a uno de ellos en el ante brazo.

BUSQUEDA

Tras el atraco, agentes de la Policía Municipal Preventiva, implementaron un operativo de búsqueda en la zona, utilizando las cámaras del C-4 para rastrear la ruta de escape de los asaltantes

Y fue gracias a la colaboración ciudadana y la rápida acción de las autoridades, se logró ubicar la camioneta implicada en el robo en las inmediaciones de Ceiba primera. Ahí, se encontró la unidad motriz en una palapa donde minutos antes una pareja según habitantes de la zona, la habían abandonado. Se trata de camioneta Honda Pilot de color arena que coincidieron con la descripción hecha por los empleados de la gasolinera.

  • En el operativo se logró ubicar a la pareja en el ejido Ceiba primera y se les detuvo, por lo que, fueron trasladados a la Fiscalía quienes indicaron que la flagrancia se había perdido, por lo que quedaron bajo custodia del juez calificador por circular en estado de embriaguez en vía pública. Del dinero y objetos robados no se supo nada.

Loading...