NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/01/202301:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Felinos 48 comenzó intensamente este 2023 con la firme intención de llegar a zona de liguilla
El conjunto comandado por Luis Ocaña Brindis está trabajando a marchas forzadas, con la misión de seguir destacando en su campaña de regreso

Felinos 48 comenzó intensamente este 2023 con la firme intención de llegar a zona de liguilla en la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Tercera División.

El conjunto comandado por Luis Ocaña Brindis está trabajando a marchas forzadas, con la misión de seguir destacando en su campaña de regreso y tener chance de colarse a los primeros sitios del Grupo I a partir del 21 de enero, que se reanude el campeonato.

Actualmente la escuadra integrada por futbolistas tabasqueños se mantiene entrenando por las mañanas en la unidad deportiva Acachapan y Colmena, donde practican cerca de cinco horas diarias con el objetivo de estar en buenas condiciones físicas.

Felinos comenzará su actividad en este año a partir del sábado 21 de enero, cuando visite en la jornada 14 a Interplaya del Carmen en el estadio Mario Villanueva Madrid.

Luego descansarán, reanudando actividad el 4 de febrero, cuando se metan a la casa de Pioneros Jr.

Su primer partido como local será hasta la fecha 17 el viernes 10 de enero ante Mons Calpe Yucatán a las 17:00 horas en el campo Juan Carlos Sánchez Fonseca de Unidad y Compromiso en la ranchería Corregidora.

El equipo del edén mexicano culminó la primera parte del calendario en el sexto lugar al registrar cinco victorias, tres empates, cuatro descalabros y 20 unidades.

En el primer lugar está Deportiva Venados, le sigue Interplaya del Carmen, Progreso FC y Campeche Nueva Generación.


Loading...