NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/01/201804:05 p.m.Autor: RedacciónFuente: SoyChile
Compro un iPhone por internet pero ¡RECIBIÓ UN PEPINO!
Un inocente adquirió el producto a través de redes sociales a un precio de “oferta”, terminó siendo víctima de una estafa

De una desoladora historia fue protagonista un ciudadano chileno, tras comprar inocentemente un celular por internet. Al depositar el dinero solicitado y recibir la caja del producto, se encontró con la sorpresa de que en lugar de un iPhone 6 habían recibido un pepino a cambio.

Una mujer fue detenida por una presunta estafa luego que se descubriera que vendió un celular a través de redes sociales, no obstante, el paquete enviado consistía en una caja de un iPhone 6 con un pepino dentro.

De acuerdo a los antecedentes entregados al personal policial, la imputada ofrecía teléfonos de alto valor a un bajo precio, específicamente a personas que se encontraban lejos de la región de su vivienda para evitar ser encontrada, aunque sin demasiada timidez prefería enviar la “ensalada” en lugar de los equipos prometidos para simular su peso.

No se descartó que la mujer pueda verse envuelta en estafas de similares características y recomendó a los usuarios de redes sociales adquirir productos en el comercio establecido.



Loading...