NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa.- Un fuerte accidente que ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de ayer domingo cerca de la colonia Atasta de Serra, dejó sin energía eléctrica varias cuadras de la zona; el conductor de un vehículo Mazda con placas WRY-713-B perdió el control y derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Los tripulantes salieron ilesos y se dieron a la fuga
El aparatoso accidente se registró sobre la avenida 27 de Febrero en contra esquina de la cerrada La Ceiba, a unos metros de la fuente los Niños Traviesos en la Avenida Paseo Usumacinta.
Los habitantes cercanos, así como los empleados de una tienda Oxxo reportaron los hechos al 911 y daban a conocer a las autoridades que tres personas que viajaban en dicha unidad se habían dado a la fuga al salir ilesos.
- Al llegar las autoridades, procedieron a realizar el acordamiento de inmediato y se sorprendieron al ver que los que viajaban en el auto lograron salir sin que sufrieran alguna descarga eléctrica ya que el poste con el cual chocaron les cayó encima; indicando curiosos que el auto venía a toda velocidad sobre la avenida 27 de Febrero y perdieron el control, derrapó y se ´abrazó´ del poste, sin embargo, las bolsas de aire lograron salvarlos.
De tal manera que se solicitó la intervención de la Comisión Federal de Electricidad quienes cortaron el suministro eléctrico y trabajaron para retirar los cables de alta tensión y el poste destrozado que dejó sin luz durante más de 20 horas.
MINUTO A MINUTO
- 12:00 p.m. Postazo con suerte
- 11:00 a.m. Incomunicados en Tacotalpa
- 09:00 a.m. Trailero por poco mata a automovilistas
- 08:00 a.m. ¡Carbón humano!